Domingo 14 de Abril: Roque de Los Muchachos - Puerto de Tazacorte


El próximo domingo, 14 de Abril, tenemos prevista la ruta "Roque de Los Muchachos - Puerto de Tazacorte".

El punto de encuentro queda fijado en el Puerto de Tazacorte a las 7:30 h. Desde allí, partirá la guagua que llevará al grupo hasta el Roque de Los Muchachos, y que pasará por El Time a las 7:45 h. aprox por si alguien prefiere dejar el vehículo en la zona del mirador. 

La ruta, de unos 17 km de recorrido, será de dificultad MEDIA-ALTA, peligrosidad media y tendrá una duración aproximada de 7 horas y media. Estará coordinada por nuestro compañero José Francisco León.

PRINCIPALES DIFICULTADES: Gran desnivel y largo recorrido

RECOMENDACIONES: Agua y/o líquidos, comida y protector solar. Bastones o lanza.
 De igual forma, se recuerda que aquellas personas que tengan problemas de rodilla se abstengan de realizar esta ruta debido a la fuerte pendiente en la bajada.

Aquellas personas que no estén federadas pero deseen asistir a la ruta, han de comunicarlo al Club *ANTES DE LAS 22:00 h. DEL MIÉRCOLES 10 DE ABRIL* *NO SE TRAMITARÁN SEGUROS A PARTIR DE ESA FECHA* mediante correo electrónico: caminantes.ba@gmail.com aportando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, email, teléfono móvil y teléfono de contacto para avisar a familiares en caso de accidente. Además, han de abonar 2,5 € en la cuenta del Club (Consultar) con el fin de suscribir el SUD (seguro por un día).

El plazo de inscripción finaliza el viernes 12 de Abril a las 14:00 h.

* NOTA IMPORTANTE: Se recuerda a los señores socios y público en general la obligatoriedad de inscribirse en las rutas en el plazo señalado para una mejor organización de las mismas. De igual forma, se recuerda que aquellas personas que no estén federadas han de suscribir el SUD (seguro por un día) dentro del plazo indicado. Normalmente, dicho plazo expira a las 22:00 h. del miércoles anterior a cada ruta. Visita: www.caminantesdelasbrenas.com

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com