23, 24 y 25 de Noviembre 2018: "Ruta del Castaño" Tenerife


Estimados socios, la Asociación Caminar Canarias en colaboración con el Iltmo. Ayuntamiento de la Victoria, nos invitan a participar en la actividad de Senderismo Etnográfica-Cultural el fin de semana del 23, 24 y 25 de noviembre.

Lugar: La Victoria de Acentejo (Tenerife)

LA RUTA DEL CASTAÑO: Actividad que combina el senderismo (10 Km) con el conocimiento etnográfico y cultural relacionado con la cultura de la castaña y el vino.

Nos ofrecen: la organización de la ruta, alojamiento compartido en las instalaciones del Museo de La Castaña, desayuno los dos días, avituallamiento durante la caminata y almuerzo en guachinche.

El domingo opcional nos organizan una ruta cultural por el casco y aledaños de La Victoria con visita al mercadillo del Agricultor.

Nosotros tendríamos que costearnos el traslado a la isla deTenerife y los traslados en la misma, la mejor opción sería alquilar vehículos de 9 plazas.

A primeros de septiembre empezaremos con la organización sobre todo en lo que se refiere a anotarse los interesados, fechas para inscribirse, los billetes de avión...

Las plazas son limitadas, teniendo preferencia los socios y federados con nuestro Club en la fecha de esta publicación.

La persona coordinadora para esta actividad será José Antonio González.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com