El C.D. Caminantes de Las Breñas entrega 5000 € recaudados para los afectados por el incendio de Mazo y Fuencaliente.

El pasado martes 22 de septiembre, miembros de la directiva del C.D. Caminantes de Las Breñas, mantuvieron una reunión con la Plataforma de afectados por el incendio de Mazo y Fuencaliente, “Más Nunca”. En el transcurso de esta reunión, se acordó entregar la recaudación total de la cena benéfica organizada por dicho club, el pasado 29 de agosto. Una cifra que asciende a la cantidad de 5.000 €, y que ya ha sido transferida a la Plataforma.



De esta manera, el Club cumple con su objetivo de ayudar a las familias que de algún modo, resultaron perjudicadas por este fatídico incendio. Cabe recordar, que la cena benéfica se llevó a cabo gracias a la colaboración desinteresada de socios, empresas y particulares. Así mismo, la buena respuesta obtenida es muestra de la solidaridad del pueblo palmero.



El Club Deportivo Caminantes de Las Breñas se convierte así, en la primera entidad que hace llegar a la Plataforma, la recaudación de un acto benéfico a favor de los damnificados por el incendio. Sólo cabe esperar que la resolución de los expedientes de los afectados, reparta de la mejor manera posible la cantidad recaudada.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com