Viernes 25 de Mayo: Excursión a Marte



¿Quieres venir con nosotros a Marte? Sí, sí, al planeta Marte... ¿No te lo crees? Echa un vistazo y no olvides el lugar y hora de embarque ;)

Desde el C.D. Caminantes de Las Breñas queremos invitarles a la exposición "Marte - Tierra, una anatomía comparada", de la Obra Social de la Fundación La Caixa, instalada en el Palacio Salazar de Santa Cruz de La Palma; y en la que hemos solicitado una actividad guiada. Tenemos reservado para las 18:00 h. (6 de la tarde), del próximo viernes 25 de Mayo, para una guía extraordinaria en la que podrán participar nuestros socios y simpatizantes. NO hace falta reserva, sólo asistir a la hora convenida.

Muchas gracias. Más información bajo estas líneas.

Agencia de viajes Mars Express

Oferta del día GRATIS

Disfruta de un viaje en el que veremos Marte a vista de pájaro y en el que descubriremos espectaculares tornados, visitaremos la esfinge y las pirámides de Sydonia, se nos inundarán los ojos con areniscas y espectaculares formaciones geológicas, tocaremos las formas redondeadas y frías de un objeto extraterrestre y otro marciano.

Un viaje alucinante donde las únicas recomendaciones a tener en cuenta son: Llevar mucha comida pero, sobre todo, agua (los únicos oasis que encontraremos será bajo tierra y de agua congelada), mucha protección solar (la atmósfera es muy tenue), bastante abrigo (podemos alcanzar temperaturas inferiores a los 100 grados), zapatos adaptados a la nieve (visitaremos uno de los casquetes polares) y bombonas de oxígeno con mascarilla (su atmósfera es de CO2). Y terminaremos nuestra visita en el Parque Nacional Valle Mariner (más de 6.000 km de formaciones geológicas espectaculares).

Abstenerse los que tienen alergia al polvo en suspensión y aquellos que no puedan subir a altas montañas (alcanzaremos alturas de más de 24.000 metros).

Sólo se cancelará la actividad en caso de tormenta (los vientos pueden superar los 200 km/h, y la "calima" puede cubrir todo el planeta).

Es gratis y no hace falta inscripción, sólo ganas de viajar y pasárselo bien.

Pd.- Si por casualidad no puedes asistir este día, por realizar otro viaje planetario, tienes más información en: http://issuu.com/cielos-lapalma/docs/info_expo_marte_tierra_caixa


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com