Domingo 9 de Diciembre: Almuerzo de Navidad



El próximo domingo, 9 de Diciembre, finalizará la temporada 2012. Por este motivo y como viene siendo habitual, se realizará la Ruta de Las Fuentes por el entorno del Recinto Ferial de San Isidro (Breña Alta), la cual, concluirá con el tradicional almuerzo de Navidad en dicho recinto. Al igual que el año pasado, llevaremos a cabo durante el almuerzo, una campaña de recogida de alimentos que serán entregados al Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Breña Alta para ser donados, posteriormente, a los vecinos más desfavorecidos del municipio.

Punto de encuentro: Recinto Ferial de San Isidro (Breña Alta) - 9:00 h.

La ruta de dificultad y peligrosidad baja, tendrá una duración aproximada de 4 horas y estará coordinada por nuestro compañero José Antonio Glez.

Aquellas personas que no estén federadas pero deseen asistir a la ruta, han de comunicarlo al Club *ANTES DE LAS 14:00 h. DEL MIÉRCOLES 5 DE DICIEMBRE* mediante correo electrónico: caminantes.ba@gmail.com aportando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, email, teléfono móvil y teléfono de contacto para avisar a familiares en caso de accidente. Además, han de abonar 5 € en la cuenta del Club (Consultar) con el fin de suscribir el SUD (seguro por un día).

De igual forma, los NO SOCIOS han de abonar 6 € por persona para el almuerzo. (A pagar en el transcurso de la comida).

El plazo de inscripción finaliza el viernes 7 de Diciembre.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com