¡Últimas plazas para el viaje a Tenerife (Semana Santa 2013)!

VIAJE TENERIFE SEMANA SANTA 2013 (Viajes Nacientes) 

28 de marzo: Salida desde el muelle de Santa Cruz de La Palma a las 04.00h madrugada en Naviera Armas con rumbo a Tenerife, donde se llegará sobre las 08:40. Recogida para hacer una ruta de día completo. Ruta subida del Roque del Conde, 3 – 4 horas aproximadamente, la salida depende de la hora de llegada. Esta Ruta sale del pueblo de Arona en el cruce con el barrio de Vento y se llega al mismo sitio sobre las 14 horas. Alojamiento en los apartamentos Laguna Park II, en Costa Adeje, donde tendrán la cena (siempre con agua y vino incluidos).  

29 de marzo: Desayuno y salida sobre las 8.30 horas para hacer la ruta del Chinyero, duración sobre 5.30 – 6 horas aproximadamente. La salida se realiza desde la Zona Recreativa Arenas Negras aprox. A las 9.30 horas y se termina allí también sobre las 15.30 horas, recogida y traslado al alojamiento para la cena.  

30 de marzo: Desayuno y salida sobre las 8 horas, bajaremos el barranco de Masca 4-5 horas aproximadamente, la salida de esta ruta se hará desde el pueblo de Masca sobre las 9.15 horas y se termina en la Playa de Masca sobre las 14 horas el barco nos recogerá sobre las 15.30 y nos llevara al Puerto de los Gigantes, la guagua nos recogerá en los Gigantes sobre las 16.30 aproximadamente . Regreso al alojamiento para la cena.  

31 de marzo: Desayuno y traslado al muelle de Los Cristianos para coger el barco Naviera Armas a las 10.15h. Llegada a La Palma y fin de nuestros servicios. 

Precio por persona en habitación doble: 190 € 

(Aparte del importe dicho, falta el pago del barco de la playa de Masca hasta los Gigantes que será sobre 10 Euros por persona, que serán abonados en el momento de la ruta). 

NOTA IMPORTANTE: DNI EN VIGOR Y CERTIFICADO DE RESIDENCIA EN VIGOR.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com