Sábado 29 de agosto: CENA BENÉFICA

El Club Deportivo Caminantes de Las Breñas organiza una Cena Benéfica, a favor de los damnificados por el incendio que afectó a los municipios de Mazo y Fuencaliente a principios del mes de agosto.


Todos conocemos las fatídicas consecuencias que ha dejado tras de sí, el incendio que arrasó gran parte de los municipios de Mazo y Fuencaliente a principios del mes de agosto, y en el cual, varias decenas de familias de esta comarca resultaron afectadas, perdiendo gran parte o la totalidad de sus bienes (viviendas, terrenos, cultivos, vehículos, enseres personales, recuerdos…)

Por este motivo, el C.D. Caminantes de Las Breñas ha decidido organizar una Cena Benéfica, cuya recaudación irá destinada íntegramente a las familias afectadas por el incendio. Esta cena tendrá lugar el sábado 29 de agosto, en la Sociedad Atlántida de Breña Alta a partir de las 21:00 h. La velada estará amenizada por Cristina, y durante la misma, se sortearán diversos regalos entre los asistentes.

Las entradas se podrán adquirir en el Ayuntamiento de Breña Alta, Supermercado Maxcoop El Llanito y Farmacia Mª Isabel Mata Redondo (San Pedro), por un importe de 12 €. Así mismo, se pondrán a la venta unos tickets de Fila O por un importe de 10 €, para aquellas personas que no puedan asistir pero quieran colaborar con el evento.

El C.D. Caminantes de Las Breñas agradece de antemano la colaboración y el respaldo de entidades, empresas y particulares que han querido contribuir desinteresadamente con esta iniciativa.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com