Agradecimiento Clausura Correo a Pie

 Llegada a S/C de La Palma - Sábado 22 de mayo de 2010

Os dejamos por aquí, un fragmento del discurso leído en el acto de clausura y entrega de diplomas del Correo a Pie, celebrado el pasado sábado 22 de mayo de 2010 en el Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta.

"Después de nueve días consecutivos de ruta, el Correo a Pie - Vuelta a la Isla de La Palma GR130 culmina con la satisfacción de haber llevado un mensaje de esperanza a todos y cada uno de los catorce municipios que conforman la Isla Bonita. Gracias al Excmo. Cabildo Insular de La Palma y en especial a la Consejería de Medio Ambiente por su inestimable apoyo y colaboración, a los ayuntamientos, pueblos que reflejan fielmente la hospitalidad palmera, y para los que sólo caben palabras de sincero agradecimiento.

Asimismo, queremos extender nuestro reconocimiento a todas aquellas personas, particulares y a las empresas que han colaborado.

Así como entidades e instituciones que han conseguido con su apoyo y colaboración, que el Correo a Pie - Vuelta a la isla de La Palma GR130 sea hoy, nueve días despúes de su comienzo, una realidad que nos ha enriquecido a nivel individual, y a nivel colectivo, ponienzo en alza valores casi ya perdidos como la voluntad, el esfuerzo, la convivencia y la amistad, entre otros, y con la que hemos aprendido a valorar más si cabe, la exquisita belleza de la isla de La Palma.

De igual forma y de un modo especial, queremos agradecer a todos los socios , amigos y simpatizantes del C.D. Caminantes de Las Breñas que han colaborado de una u otra forma para que esta iniciativa salga adelante. Y en especial, a D. José Gregorio Díaz Pérez por ser el hilo del que empezar a tirar para tejer con fuerza, ganas e ilusión este precioso proyecto. Y por supuesto, a Víctor Linares por permanecer siempre a nuestro lado desde el vehículo de apoyo. Y también nuestra más sincera enhorabuena a todos aquellos caminantes que nos han acompañado en el Correo a Pie por permitirnos compartir con ellos la magnitud de esta iniciativa.

Aún cansados y con muchos kilómetros a pie en el cuerpo, volveríamos a emprender la Vuelta a la Isla con muchas ganas y entusiasmo, porque sólo hay una manera de vivir esta fantástica experiencia, y es recorriendo el antiguo trazado del GR130 a través del Correo a Pie."

¡Gracias a todos!

Esther Hdez.
C.D. Caminantes de Las Breñas

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com