Domingo 9 de Febrero: Ruta Circular del Almendro en Flor


El domingo, 9 de Febrero, tenemos prevista la "Ruta Circular del Almendro en Flor: Cruz del Fayal - Montaña Las Tricias - Cruz del Fayal".

El punto de encuentro queda fijado a las 8:30 h. en el Mercadillo de Puntagorda, para iniciar desde allí la ruta a pie a las 9:00 h.

La ruta de dificultad baja y peligrosidad mínima tendrá una duración aproximada de 5 horas y estará coordinada por nuestros compañeros Artemi García y Lola.

Aquellas personas que no estén federadas pero deseen asistir a la ruta, han de comunicarlo al Club *ANTES DE LAS 22:00 h. DEL MIÉRCOLES 5 DE FEBRERO* *NO SE TRAMITARÁN SEGUROS A PARTIR DE ESA FECHA* mediante correo electrónico: caminantes.ba@gmail.com aportando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, email, teléfono móvil y teléfono de contacto para avisar a familiares en caso de accidente. Además, han de abonar 2,5 € en la cuenta del Club (Consultar) con el fin de suscribir el SUD (seguro por un día).

El plazo de inscripción finaliza el viernes 7 de Febrero.

* NOTA IMPORTANTE: Se recuerda a los señores socios y público en general la obligatoriedad de inscribirse en las rutas en el plazo señalado para una mejor organización de las mismas. De igual forma, se recuerda que aquellas personas que no estén federadas han de suscribir el SUD (seguro por un día) dentro del plazo indicado. Normalmente, dicho plazo expira a las 22:00 h. del miércoles anterior a cada ruta. 

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com