Domingo 4 de Abril: Ruta de Las Fuentes (Circular San Pedro-San Isidro-San Pedro)

 


Para el próximo domingo 4 de abril tenemos prevista la ruta circular San Pedro-San Isidro-San Pedro, más conocida como "Ruta de Las Fuentes".

El punto de encuentro queda fijado a las 08:30 h. bajo la Plaza Bujaz (San Pedro - Breña Alta). 

La ruta de dificultad media y peligrosidad baja tendrá una duración aproximada de 5 horas y media, y estará coordinada por nuestro compañero José Antonio Glez.

Recomendaciones: Llevar bastones y/o lanza, agua, avituallamiento, protector solar, gorra o buff. Y si fuese también necesario, según lo pudiesen aconsejar las condiciones climáticas para ese día, abrigo y chubasquero.

Aquellas personas que no estén federadas pero deseen asistir a la ruta, han de comunicarlo al Club *ANTES DE LAS 14:00 h. DEL MIÉRCOLES 31 DE MARZO* *NO SE TRAMITARÁN SEGUROS A PARTIR DE ESA FECHA* mediante correo electrónico: caminantes.ba@gmail.com aportando nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, dirección, email, teléfono móvil y teléfono de contacto para avisar a familiares en caso de accidente. Además, han de abonar 3,50 € en la cuenta del Club (Consultar) con el fin de suscribir el SUD (seguro por un día). Para completar la inscripción, han de entregar el día de la ruta la declaración de responsabilidad personal/civil debidamente cumplimentada al coordinador o persona encargada de la actividad. El plazo de inscripción finaliza el VIERNES 2 DE ABRIL a las 14:00 h. 

• NOTA IMPORTANTE: Se recuerda a los señores socios y público en general la obligatoriedad de inscribirse en las rutas con antelación para mejor organización de las mismas. 

Fotografía del cartel: Francisco Curbelo 


 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha | Aplicado y soporte por Mundolapalma.com